19 feb. 2012

De compras

Aquí tienes una recopilación de tiendas online en las que encontrarás comida, accesorios, jaulas, parques, juguetes... de todo para tu conejo.

Bitiba


Mascota Sana

Conejo belier
Mascotas 1000

Mascotanature
 


Zooplus

De todas las tiendas mencionadas donde más suelo comprar es en "Pajaros Park", "La Pradera Online" y "Zooplus", las cuales recomiendo porque puedo hablar de experiencia propia. Normalmente no he tenido problemas con ellos y si alguna vez se han equivocado en algún producto o ha habido cualquier otra incidencia, han sabido corregirlo de inmediato.

19 comentarios:

  1. Anónimo5/3/12 00:20

    Yo no recomiendo mister guau, de la manera que he visto que tratan a los animales ahi nadie deberia contribuir a que ganen mas dinero y sigan haciendo lo que hacen...:(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/4/12 17:44

    Yo compro en mascotanature y nunca he tenido ningun problema,siempre me ha venido todo perfecto y muy rapido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!, he probado a comprar en zooplus, porque compraba en kiwoko y aunque es una tienda de calidad, el precio era un poco alto y el heno venía bastante seco según las temporadas y mi cone apenas lo comía ya.
    El heno de zooplus, que además es rentable 2 kilos por 7€, le encanta a mi peque, y viene muy muy verde, aunque pedí una jaula, y me aseguré de preguntar que el suelo fuera liso y me lo trajeron con rejilla y defectuoso. Perla ya superó una pododermatitis leve y no me iba a arriesgar a mas asi que lo devolví, aunque fue una pequeña guerra con zooplus, ya que al ser online, dependes completamente de lo que te digan ellos por teléfono o por correo y a ti no te queda otra que esperar.

    Compré la jaula de la marca Voltrega (cuyas jaulas todas son lisas a excepción de un pequeño círculo que ni se nota) en Mascotamanía, que aunque no me gusta su iniciativa de vender perros y tampoco el cómo tienen colocados a los animales, he de reconocer que la calidad y precio son muy competitivos y mis dos mascotas no tienen pegas con sus productos. Lo que más recomiendo es la marca Voltrega por sus jaulas, por si no se nota jajajaja que luego cada uno tiene sus preferencias de alimentación ;)

    Como siempre, un gusto leer tu blog Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anette, por curiosidad, ¿Qué jaula tenía rejilla, me puedes poner el enlace?

      Por cierto, Kiwoko también deja mucho que desear en sus instalaciones y a como tienen a los animales que venden...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Claro cielo, era éste -> http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_cobaya/100er_jaulas_roedores/106803

      Hay tiendas y tiendas, como hay un montón de franquicias y dista mucho el personal de uno y de otro, y bueno, su organización debido al espacio, pero bueno, espero que te sea de ayuda, en ésa jaula me dijeron que era lisa, pero no fue así :S

      Eliminar
    3. Ay sí, yo tenía una similar y la base de la jaula aunque era de plástico no era lisa...

      Gracias por el enlace.

      Eliminar
  4. Hola!
    Iberpet también tiene cosas para conejos, yo la jaula la compré ahí, es de Ferplat pero tampoco tiene la base lisa, no me acaba, pero como Pepper vive suelta ya... entra solo a hacer pipi, a comer y beber

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo totalmente la pradera online!!! Tienen un monton de cosas y de calidad! Y ademas te dan regalitos con los pedidos como premios o pruebas de piensos. En mi primer pedido me regalaron tambien un conejito colgante para el movil. Suelo comprar todo ahi cuando compro online

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy seguidora de tu blog y tengo dos conejillos enanos. Quería hacerte una consulta, he comprado estos snacks http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/conejos/snacks/mezclas/55399#composition porque los había visto recomendados. Al tenerlos en la mano, veo que entre los componentes hay legumbres, concretamebte garbanzos, como tostados o deshidratados. También algún cereal. Es esto apto para conejos??? tengo mis dudas.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no son las mejores chuches que ofrecerle pero bueno... ya que las tienes dáselas pero en otra ocasión mejor opta por otras sin cereales. Los garbanzos si se ven los coges y los tiras directamente.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya me parecía. Gracias Maite, por la respuesta y por todas las cosas interesantes que publicáis en el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Yo compro bastante en Petclic.Por compras superiores a 30€,no cobran gastos de envío y además por fidelidad,te aplican cupones descuento.Nunca he tenido problemas con ellos y son muy rápidos

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Mi experiencia personal es que en Mascotamanía tienen a los animales en un estado lamentable. Y Kiwoko es caro no, lo siguiente. Al final lo que hago es comprar en Tiendaninal. Tienen precios muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiwoko es que directamente vende animales que tienen en muy mal estado... si solo fuera que son caros...

      Eliminar
  9. Yo también soy de Tiendanimal. Bastante contenta, la verdad, mejor que en casi cualquier otro e-commerce. De todas formas creo que los proveedores de heno dan guerra, en general, porque en todos los que compro acaban teniendo rotura de stock antes o después. Así que si compráis online, ¡hacedlo con tiempo por si acaso!

    ResponderEliminar
  10. Yo compraba en pajaros park hasta que me enteré de que eran criadores de loros :(
    Como me enteré hace poco no he necesitado volver a comprar heno todavia, pero he comprado otras cosas en zooplus y muy bien, tardan un poco pero igual es por pagar por transferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zooplus una vez les haces varios pedidos te sale una opción para que puedas escoger que te manden el pedido aunque aún no hayas hecho la transferencia, así en unos 3 días lo puedes tener en casa.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Uno de los mejores enlacen que habeis colgadooo! Mil graciaaas

    ResponderEliminar
  12. Yo compro en La Pradera.online...tbien en Roedorespark. Donde encontré el mejor heno hasta ahora.. de Hami form...que és bio..verde no seco.I mi baby super contento, tbien por pedidos no valor de 29 puedes escoger un regalo...si 50 una cesta...bueno estoy muy contenta con estas dos.

    ResponderEliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.