17 nov. 2013

Transportín para varios conejitos

Tener que ir con varios conejitos al veterinario, a dar un paseo... puede ser cansado, hay que llevarlos en distintos transportines porque no caben todos en uno y eso implica llevar por lo menos dos transportines y tener ambas manos ocupadas.

Si tienes dos, tres o algún conejito más, agradecerás que exista el transportín Routier.
Hay tres medidas diferentes y en el más pequeño cabrían incluso tres conejitos, si no son muy corpulentos claro.
Cada tamaño se vende en un color distinto, el pequeño en rosa-blanco, el mediano en marrón-blanco y el grande en azul-negro.

Pequeño

Mediano

Grande

Están fabricados en plástico resistente y gracias al asa y a las ruedas que incorpora podrás llevarlo con una sola mano sin necesidad de aguantar el peso tanto del transportín como de los conejos.
Dependiendo de la medida del transportín el asa se levanta a una altura diferente y es desplegable y oscilante.

Tienen una buena ventilación, incluyen un comedero y ocupan poco espacio a la hora de guardarlo ya que la parte superior y la inferior se pueden separar completamente.

Además cumplen con la normativa IATA por lo tanto son aptos para cuando tengas que viajar con ellos.

3 comentarios:

  1. Lo queremooooosss!! para las quedadas nos vendría genial :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jaime, si haces click en las palabras que veas en rojo en la entrada, te lleva a otras páginas con información, en este caso verás la tienda donde venden ese transportín y el precio de cada tamaño.

      Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.