15 jun. 2017

Canal de Molly Moreno

Puede que muchos ya lo conozcáis, pero hoy quiero hacer una entrada para presentar el canal de YouTube de mi conejita Molly.


En él podréis ver vídeos de mis conejitos, muchos en tono de humor, otros emotivos, algunos mostrando su día a día, unos cuantos sobre las socializaciones que hemos ido viviendo... También hay una sección exclusiva donde ver vídeos explicativos sobre el cuidado de los conejos.


Y un apartado dedicado a nuestros otros animalitos, Jill y Nyah (agapornis) y Nevat (hámster).

Os invito a que os paséis por él para conocer algo más a nuestros conejitos, Molly, Nala, Hank, Bunny y Croqueto. Seguro que os echáis unas risas con sus peripecias y os emocionáis con esos momentos donde sacan su lado más tierno mimándose unos a otros.

Mi conejita Molly

4 comentarios:

  1. Anónimo3/7/17 16:00

    Hola soy Desire!
    Quería hacerte una pregunta sobre el problema que tengo con mi conejo.
    Ahora hace un año que lo tengo, y desde el principio de su llegada ha sido perfecto y se ha adaptado perfectamente, no tenia ningún problema respecto a sus necesidades (pipi y caca) ya que lo tenía suelto por toda la casa pero él mismo hacía pipí y caca en su rinconera y yo estaba encantada porqué tenía la libertad de tenerlo todo el día fuera y suelto por toda la casa.
    La cosa, desde hace unas semanas que ha perdido este hábito y no mea ni nada en su rinconera, y por lo tanto, lo hace por toda la casa, sofá, cama, donde sea. Me estoy volviendo loca porque no se como hacer que vuelva a sus hábitos.
    Qué harías tu? Como hago para volver a empezar con sus hábitos? (lo de poner caca y pipi en su rinconera ya lo he hecho pero nada)Debería dejarle encerrado? Y cuando mea en algún sitio, como puedo hacer para que vea que ha sido una conducta negativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiré, cuando un conejito tiene ese cambio en su higiene suele ser por el celo, lo van marcando todo con pipís y cacas. Solo se soluciona castrando en un veterinario de exóticos, es la única manera de quitar el celo y de que vuelva a ser limpio.

      Encerrarlo no solucionará el problema, es más, los conejos necesitan moverse para tener una buena salud, tampoco se les puede castigar ni reñir, ellos no van a entender que estén haciendo algo mal, como te digo, es a causa del celo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ayuda... Porque mi coneja tira su leche en lugar de dársela a sus 6 crias???,, Las crias tienen 3 semanas y están muy gorditos y saludables pero me preocupa que su mamá tire la leche al menos 1 vez por dia, me preocupa que este enferma... Ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio, consulta cuanto antes con un veterinario de exóticos porque podrían correr peligro los bebés si la madre no los alimenta.

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda que si tu conejo está enfermo, dejar un comentario en el blog en busca de ayuda solo serviría para poner en peligro su vida en caso de que necesitase asistencia veterinaria urgente.